Nuestra empresa se dedica a la fabricación y elaboración de embutidos y jamones caseros, de una manera natural y artesanal.
Con el paso de los años y generación tras generación, nuestra Empresa ha sabido aunar nuevas tecnologías y saber tradicional –la experiencia-, logrando de este modo mantenerse en este exigente mercado, y salvaguardando siempre el mismo aroma y sabor en todos nuestros productos.
Nuestro proceso de fabricación poco difiere al que antaño nuestras familias y amigos utilizaban para realizar la tradicional matanza , algo que hace que nuestros productos mantengan ese sabor casero y tradicional.
Ésto, desde luego, sería imposible de conseguir sin dicho proceso totalmente natural, y una materia prima especialmente seleccionada y elaborada por manos expertas.
Conjugando nuestro saber hacer y nuestras selectas materias primas, creamos todos los productos que nuestros clientes disfrutan a diario. A todos nuestros clientes, gracias por la confianza depositada en nuestro producto.
Nuestra máxima es la calidad EMBUTIDOS PEÑA CRUZ, tradición y sabor… de toda la vida.
Con el sabor de siempre.
Llegamos a todos los hogares,
siguiendo un proceso
eficaz, limpio y controlado.
Estimados clientes les informamos de que por motivos logísticos y temporales, los pedidos hacia la zona de Valencia sufrirán retrasos considerables. Estamos trabajando para volver a la normalidad lo antes posible, agradecemos su paciencia.
Envio gratuito para pedidos superiores a 60€