Elaboración

Nuestras instalaciones se encuentran en Serón. En la ladera norte de la Sierra de los Filabres, a orillas del río Almanzora, ofreciendo un microclima excepcional para la elaboración de nuestros embutidos y jamones.

Presentación Gourmet

El resultado del proceso de elaboración nos ha llevado a fabricar con una calidad considerada de productos Gourmet.

Después de años de experiencia, hemos cuidado siempre la presentación, envasado y calidad de nuestros productos pensando siempre en ofrecer a los paladares más exigentes el mejor producto del mercado. Con el paso de los años nuestra empresa ha sabido aunar las nuevas tecnologías y el saber tradicional, logrando mantenerse y crecer en este exigente mercado.

Receta Artesanal

Seguimos los pasos que nos enseñaros nuestras generaciones pasadas.

Nuestro proceso de fabricación poco difiere al que antaño nuestras familias y amigos utilizaban para realizar la tradicional matanza, algo que hace que nuestros productos mantengan ese sabor casero y tradicional.

Tiempo de Curación

Respetamos fielmente las recetas tradicionales, que durante años han seguido generaciones de artesanos.

Nuestra calidad se basa en que la mayoría de nuestros productos no utilizan conservantes ni colorantes artificiales, unido a un proceso de elaboración y curación natural. Además de su privilegiada ubicación que le ofrece un microclima de curación excepcional.

Materia Prima Natural

Escogemos todos los productos necesarios para la elaboración de nuestros Embutidos y Jamones, de la mayor calidad, solo así se logran productos premium.

Receta natural y artesanal,  junto a una cuidada selección de las mejores carnes y una perfecta combinación de especies, todo ello elaborado por manos expertas, que garantizan productos caseros, con una aroma y sabor único.

EMBUTIDOS PEÑA CRUZ

Con el sabor de siempre.
Llegamos a todos los hogares,
siguiendo un proceso
eficaz, limpio y controlado.

Aviso Legal

SÍGUENOS

 

DATOS DE CONTACTO

Embutidos y Jamones Peña Cruz
Fax: +34 950 426 776