Nuestras instalaciones se encuentran en Serón. En la ladera norte de la Sierra de los Filabres, a orillas del río Almanzora, ofreciendo un microclima excepcional para la elaboración de nuestros embutidos y jamones.
Después de años de experiencia, hemos cuidado siempre la presentación, envasado y calidad de nuestros productos pensando siempre en ofrecer a los paladares más exigentes el mejor producto del mercado. Con el paso de los años nuestra empresa ha sabido aunar las nuevas tecnologías y el saber tradicional, logrando mantenerse y crecer en este exigente mercado.
Nuestro proceso de fabricación poco difiere al que antaño nuestras familias y amigos utilizaban para realizar la tradicional matanza, algo que hace que nuestros productos mantengan ese sabor casero y tradicional.
Nuestra calidad se basa en que la mayoría de nuestros productos no utilizan conservantes ni colorantes artificiales, unido a un proceso de elaboración y curación natural. Además de su privilegiada ubicación que le ofrece un microclima de curación excepcional.
Receta natural y artesanal, junto a una cuidada selección de las mejores carnes y una perfecta combinación de especies, todo ello elaborado por manos expertas, que garantizan productos caseros, con una aroma y sabor único.
Con el sabor de siempre.
Llegamos a todos los hogares,
siguiendo un proceso
eficaz, limpio y controlado.